03/03/2016
Artículo de Tesis Doctoral “Construcción and Building Materials”
En la última edición de la Revista “Construcción and Building Materials” de la Editorial Elsevier (indexada en WoS, IF; 2,5) ha sido publicado un artículo de la tesis doctoral realizada por Marcia Bissoli, con la guía del Dr. Gerardo Saelzer y Dra. Cristina Engel. Planteando una herramienta de clasificación sustentable de materiales para el diseño arquitectónico, con el fin de promover un mejor calidad ambiental de los proyectos de edificación.   Publicado por Rodrigo García A. Arquitecto, Pontificia Universidad Católica de Chile.  Master en Informática para la Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid, España. Doctor en Representación Arquitectónica, Universidad Politécnica de Cataluña, España.