14/10/2017
Urgencias/Diferencias
El Miércoles 18 de Octubre se realizará el Simposio "Urgencias/Diferencias: Antecedentes de Arquitectura y Urbanismo Sustentable", para revisar las prioridades y distinciones que  demanda la edificación y desarrollo urbano, especialmente de ciudades intermedias latinoamericanas, con una perspectiva de sustentabilidad y vinculación local. Con la participación especial del Dr. Francisco Sabatini, sociólogo e investigador del Instituto de Estudios Urbanos-UC, y del Dr. Alexander González Castaño, arquitecto y director general de PVG Consultores de Medellín, Colombia, además de académicos y doctorandos del programa. Esta actividad se enmarca también en la ceremonia de graduación de postgrados de la Facultad de Arquitectura de la UBB que se efectuará el Jueves 19.