06/02/2018
XXVII Clefa : Mas Alla de la Frontera
En Concepción, del 6 al 9 de Noviembre del 2018, se realizará la Vigésimo Séptima Conferencia Latinomaméricana de Escuelas y Facultades de Arquitectura (Clefa), organizada por la Universidad del Bío-Bío y la UDEFAL (Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamerica). Apelando a la situación fronteriza del río del Bío-Bío que contuvo el habitar originario frente a la conquista hispánica, este evento convoca trabajos académicos que amplíen los límites de la disciplina en su encuentro con el desarrollo social y natural. Desde el 5 de Marzo hasta el 30 de Agosto se encuentran abiertas las propuestas de ponencias, para participar en esta relevante conferencia de arquitectura en el continente.