04/08/2018
Revista Hábitat Sustentable en Scielo
La Revista "Hábitat Sustentable", editada por el Depto. de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, con la edición general de la Dra. Claudia Muñoz Sanguinetti ha recibido la comunicación oficial de inclusión en el indice científico Scielo a partir de la próxima edición. Este registro certifica la calidad de la publicación, en cuanto a seleccionar y divulgar avances relevantes para la comunidad en el desarrollo sostenible de la edificación, a partir del trabajo de investigadores del área, provenientes de distintos países hispanoamericanos. El reconocimiento de la revista "Habitat Sustentable" fortalece el compromiso y dedicación de la U. Bío-Bío por impulsar una ambiente construido mas respetuoso con el entorno natural y las personas, fomentando la investigación y el conocimiento disciplinar para generar proyectos responsables y pertinentes.