20/10/2018
Pasantia en U.Nottingham
La doctorante Laura Marín Restrepo del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la UBB ha culminado una pasantia de seis meses en la Universidad de Nottingham, Reino Unido, con apoyo del programa y de fondos de asistencia a eventos. La pasantía realizada en el Depto. de Arquitectura y Ambiente Construído de la U. Nottingham, bajo la supervisión del Prof. Mark Gilliot, le permitió avanzar en el desarrollo de su tesis sobre comportamiento ambiental de los usuarios en edificios de oficina, además de presentar un trabajo en la Conferencia Windsor de Confort. Recientemente también han realizado pasantias otros doctorantes en el Politécnico de Milán y DTU de Dinamarca, y se encuentran aprobadas pasantias para doctorantes en la U. Poitiers de Francia y U. Politécnica de Madrid.