09/12/2018
Visita Dr. S. Altomonte
Durante la segunda semana de Enero del 2019 efectuará una visita académica a la Universidad del Bío-Bío, el Dr. Sergio Altomonte, actual director de la Unidad de Arquitectura y Clima, de la U. Católica de Lovaina, Bélgica; en el marco de la investigación sobre confort y desempeño energético de edificios liderada por la Dra. Maureen Trebilcock. Esta unidad, previamente encabezada por el Prof. André de Herde, ha mantenido una extensa relación con el U. del Bío-Bío y el Doctorado, en el desarrollo de la arquitectura y urbanismo sustentable. El Dr. Altomonte, que posee una relevante trayectoria profesional y académica en la física arquitectónica, iluminación y confort ambiental, diseño de fachadas y elementos constructivos, participará también en el Simposio Chile-Japón de Arquitectura Resiliente.