13/09/2021
Doctorante DAU participa en congreso CISBAT 2021 – Suiza
La doctorante Muriel Diaz participó de la Conferencia Internacional CISBAT 2021 realizada del 8-10 de septiembre en Lausana, Suiza, presentando trabajo de investigación desarrollado en el DAU. La conferencia CISBAT es organizada por el Laboratorio de Energía Solar y Física de la Construcción (LESO-PB) del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Lausana (EPFL), se realiza desde el año 1991 para reunir a científicos que trabajan en reducir el impacto ambiental de los edificios. Este año se realizó en asociación académica con la Universidad de Cambridge y el MIT, e IBPSA-Suiza como socio científico; siendo una conferencia de gran prestigio científico. La conferencia se organizó bajo el tema «Ciudades neutrales en carbono: eficiencia científica energética y energías renovables en la era digital», transversal a los ámbitos de las energías renovables, la sostenibilidad, la construcción y el urbanismo. El trabajo presentado por la doctorante se titula «Parameters and indicator used in Indoor Environmental Quality (IEQ) studies: a review», el cual forma parte de su tesis doctoral desarrollada con los guías Dra. Beatriz Piderit del DAU y el Dr. Shady Attia de la Universidad de Liège, Bélgica.