28/11/2023
Defensa de tesis Doctoral en cotutela con la Universite Liege, Bélgica

Muriel Diaz defendió la tesis “Methodology for the evaluation of Indoor Environmental Quality and Comfort in school classrooms through a multicriteria index” realizada en cotutela bajo la Dirección de la Dra. Beatriz Piderit, por parte de la UBB y el Dr. Shady Attia, por parte de Universite Liege, Bélgica.

El examen de grado se realizó en Concepción en septiembre 2023 con la participación de las examinadoras externas Dra. Maria Isabel Rivera de la Universidad de Concepción y la Dra. Carolina Rodríguez de la Universidad Piloto de Colombia; además de las examinadoras internas Dra, Sigrid Reiter de ULiege y Dra. Maureen Trebilcock de la UBB.

Además, la doctoranda realizó una defensa pública de la tesis en Bélgica en noviembre 2023 con la participación del tribunal en forma telemática.