17/07/2024
Defensa de Tesis Doctoral: Mauricio Vargas Mosqueda

El día 17 de julio de 2024, a las 10:00 hrs. se llevó adelante la defensa de tesis de Mauricio Vargas Mosqueda, denominada "Exploraciones para el desarrollo de una plataforma de producto modular flexible como método avanzado de diseño y construcción de edificaciones en altura en madera masiva".

La presentación, realizada en la Sala de Postgrados de FARCODI UBB, contó con la participación del Dr. Luis Fernando Alarcón de Pontificia Universidad Católica de Chile como Profesor Guía y el Dr. Gerardo Saelzer Fuica de Universidad del Bío-Bío y director del programa Magíster en Construcción en Madera como profesor Co-guía. La comisión fue completada por los examinadores externos: la Dra. Nina Hormazábal de Universidad Técnica Federico Santa María, el Dr. Gonzalo Rodríguez de la Pontificia Universidad Católica de Chile y los examinadores internos: la Dra. Cecilia Bustos de Universidad del Bío-Bío y el Dr. Rodrigo García de la Universidad del Bío-Bío.