19/04/2018
Tesis sobre Integración Urbana de los Centros Comerciales
El Viernes 20 de Abril a las 11:00 hrs se realizará el examen final de la tesis “EL ESPACIO CONCEBIDO, PERCIBIDO Y VIVIDO DEL QUICENTRO SHOPPING CENTER EN QUITO/ECUADOR (1970 – 2017) Tres Escalas Del Shopping Center y La Forma De La Ciudad”, desarrollada por Daniela Loaiza, con la guía del Dr. Aaron Napadensky de la U.Bío-Bío, y co-guía del Dr. Joaquín Sabaté de UPC-España. Las tesis analiza la experiencia del Centro Comercial "Quicentro"  revisando sus condiciones de integración urbana para aportar nuevas perspectivas sobre el desarrollo de las ciudades. Daniela Loaiza es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Máster en Urbanismo de Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil, y Docente en la Universidad de Las Américas, Ecuador. Ha presentado ponencias de su tesis en el 55avo Congreso de Americanistas y el VIII y IX Seminario Internacional de Urbanismo,  y realizado  pasantía en la Universidad Politécnica de Catalunya, España. En su comisión de tesis participarán, además de los guías, el Dr. Cristían Berrios y Dr. Francisco Sabatini por la U. Bío-Bío, la Dra. Laura Rodriguez de la U. Austral de Chile, y el Dr Leonel Pérez de la U. de Concepción.