13/06/2018
Colaboraciones Internacionales
El Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la U. del Bío-Bío desarrolla colaboración con diversas universidades europeas, que poseen una destacada trayectoria en investigación y formación doctoral en el área. La Universidad Politécnica de Catalunya, en España, Universidad de Nottingham, en Reino Unido;  Biberach Universitat App.Sc. en Alemania; Universidad Católica de Lovaina de Bélgica; Politécnica de Madrid; Universidad de Sevilla y Universidad de Alcala de Henares en España, han recibido doctorandos en pasantías y enviado profesores invitados al programa. Además de realizar proyectos conjuntos, integrar académicos visitantes y posibilidades de co-tutela y doble titulación. El programa considera apoyos para realizar pasantias en el desarrollo de las tesis, y promueve la integración internacional de los doctorandos, con compromiso ambiental y social. Además se sostienen colaboraciones con otras universidades europeas, asiáticas y latinoamericanas, así como instituciones nacionales.