01/07/2018
Nuevas Ediciones de Revistas HS y AS
Han salido publicados dos nuevos números de las Revistas "Hábitat Sustentable" y "Arquitecturas del Sur", editadas por la Universidad del Bío-Bío. La edición de "Hábitat Sustentable", gestionada por la Dra. Claudia Muñoz Sanguinetti, esta dedicada a avances en la calidad ambiental de los edificios en Latinoamerica, con aportes de investigadores de Ecuador, Argentina y Chile. A su vez "Arquitectura del Sur", editada por el arqto. Hernán Ascui Fernandez, reúne experiencias de rehabilitación patrimonial en Chile, Cuba y Argentina, brindando un relevante panorama de situaciones arquitectónicas y sus posibilidades de recuperación cultural. Ambas revistas están registradas en Web-of-Sciences: Emerging Sources Citation Index, Latindex, Avery, EBSCO y forman parte de la Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura (Red ARLA).