31/10/2018
XXVII Clefa : Mas Alla de la Frontera

En Concepción, del 6 al 9 de Noviembre del 2018, se realizará la Vigésimo Séptima Conferencia Latinoaméricana de Escuelas y Facultades de Arquitectura (Clefa), organizada por la Universidad del Bío-Bío y la UDEFAL (Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamerica). Con una conferencia inicial de la arqta. Cazú Zegers y conferencia final de los arqtos. Pezo Von Ellrichausen, además de conferencia del Dr. Gustavo Schepps de U. la República, Uruguay, se realizarán visitas a obras y presentación de diversas investigaciones. También culminará el concurso de estudiantes que pretende brindar un foco de encuentro y discusión sobre el devenir de la arquitectura en las condiciones fronterizas.