02/06/2019
Workshop ZEMCH
El taller intensivo en Viviendas Cero-Energia Industrializada (Workshop ZEMCH), dirigido por el prof. Masa Noguchi de la U. de Melbourne, Australia, se realizará en la U. del Bío-Bío desde el viernes 31 de Mayo al Martes 4 de Junio. Con la participación de la Dra. Paulina Wegertseder y Dr. Rodrigo Villalobos como tutores locales, además de estudiantes de Magister y Doctorado, y profesionales locales, este taller estara enfocado en estudiar soluciones habitacionales sustentables y adaptables para enfrentar catastrofes naturales. El Workshop ZEMCH es una metodologia de diseño colaborativo desarrollado por el prof. Noguchi en diversas partes del mundo, que permite enfocar e integrar metas avanzadas de edificación para abordar los relevantes desafios ambientales y sociales. El Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la UBB patrocina y organiza esta actividad para promover la internacionalización y avance de su formación en desarrollo del ambiente construido.