23/08/2019
DAU alcanza prestigiosa acreditación nacional
La Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) ha acreditado al Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la UBB por 4 años, desde el 21 de Agosto 2019 al 21 de Agosto de 2023.   Esta acreditación es alcanzada luego de un proceso exhaustivo de autoevaluación y evaluación por pares externos, en base a criterios de: definición conceptual, contexto institucional, características y resultados del programa, cuerpo académico, recursos de apoyo, y capacidad de autorregulación.  La acreditación por 4 años es actualmente la más alta alcanzada por un doctorado en el ámbito de la arquitectura y urbanismo en el país, lo que ratifica la calidad del trabajo realizado por el equipo directivo, académico, administrativo y estudiantil del DAU durante los últimos años. Además de la validación y el prestigio, la acreditación de la CNA permite a los estudiantes del programa ser elegibles para postular a Becas Conicyt y otras becas nacionales e internacionales.