18/10/2023
Universidad del Bío-Bío alcanza destacada posición en el SCLMAGO Institutions Rankings

La Universidad del BÍO-BÍO logra destacada posición en el SClmago Institutions Rankings, alcanzando el tercer lugar en el área de Arquitectura y cuarto lugar en el área de construcción en Latinoamerica.

SClmago Institutions Rankings, es un sistema de de clasificación desarrollado por el grupo de investigación SClmago Lab. Su objetivo principal es evaluar y clasificar diversas entidades académicas, instituciones de investigación, entre otros, en función de su producción científica e impacto.

Estos logros reflejan el resultado de un trabajo realizado con dedicación, motivación y pasión por parte de profesores, estudiantes y personal que trabajan en nuestra comunidad académica.