11/06/2018
Tesis sobre Borde Costero
Este Lunes 11 de Junio a las 11:00 hrs. se realizará presentación final de la tesis doctoral del arqto. Rodrigo Andrades titulada "Impacto de la gestión pública en la creciente privatización del espacio público en ciudades intermedias. El caso de los Bordes de Aguas del Gran Concepción". La investigación doctoral revisa las diferentes condiciones de manejo y planificación, proponiendo nuevas estrategias para la integración urbana de áreas naturales costeras. La comisión de evaluación esta integrada por el Dr. David Luza, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Chile e investigador en planificación territorial de áreas naturales; Dr. Arturo Orellana, economista e investigador del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile; Dr. Ivan Cartes y Dr. Aaron Napadensky del Depto. de Planificación y Diseño Urbano de la Universidad del Bío-Bío; Dr. Sergio Baersiwyl y Dr. Héctor Gaete, guía y coguia de tesis respectivamente. Además el doctorando realizó una pasantia en el Centro de Política de Suelos de la Universidad Politécnica de Catalunya, España.