Defensa tesis
15/10/2024
Defensa de Tesis Doctoral: Cristian Yáñez González

El día 07 de octubre de 2024, a las 11:30 hrs. se llevó adelante la defensa de tesis de Cristian Yáñez González, denominada "Planificación de Excepción para la Vivienda Social en Chile. Impacto de su aplicación en el Área Metropolitana del Gran Santiago de Chile entre 1975 y 2023".

La presentación, realizada en la Sala de Postgrados de FARCODI UBB, contó con la participación del Dr. Sergio Baeriswyl Rada de Universidad del Bío-Bío como Profesor Guía y el Dr. Francisco Sabatini Downey de Universidad del Bío-Bío como profesor Co-guía. La comisión fue completada por los examinadores externos: el Dr. Jorge Larenas Salas de Universidad de Chile, el Dr. Leonel Pérez Bustamante de Universidad de Concepción y los examinadores internos: el Dr. Héctor Gaete Feres de Universidad del Bío-Bío y el Dr. Aaron Napadensky Pastene de Universidad del Bío-Bío.