Defensa tesis
Defensa de Tesis Doctoral: Cristian Muñoz

El día 13 de marzo se llevó a cabo en la Sala de Posgrados de FARCODI la defensa de tesis doctoral de Cristian Muñoz, la cual lleva como título: "Metodología de calibración del factor solar modificado para la optimización de la demanda energética térmica y desempeño lumínico en climas de marcada variabilidad, Chile".

Tesis realizada en co-tutela entre el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Bío-Bío y el Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Fueron parte de la comisión: Dr. Alexis Pérez Fargallo (profesor guía), Dr. Carlos Rubio Bellido (profesor Guía US) y los examinadores externos, Dra. Nina Hormazábal Poblete, Dr. Waldo Bustamante Gómez y los examinadores internos, Dr. Jaime Soto Muñoz (UBB) y Dra. Ángel Luis León Rodríguez (US).